viernes, 5 de febrero de 2016

Mi Taller para la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid

Me alegra anunciaros que impartiré en la Universidad Complutense de Madrid el TALLER "Copying Claudia: el origen y la identidad de un proyecto artístico" que ha sido seleccionado dentro del ciclo de acciones conplementarias 2016. Os espero del 8 al 12 de febrero de 17 a 19h en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense. Hay 20 plazas. Apúntate en inscripcionesvext@ucm.es y mira el programa del curso en: http://bellasartes.ucm.es/copying-claudia
(enlace en mi bio) para alumnos de la Universidad y la gente que quiera! Emoticono wink
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Info:
“Un taller sobre la identidad y el autorretrato donde diseccionaré el proceso de mi trabajo para aprender a construir un proyecto desde la biografía personal y así establecer las bases de lo que podría ser un proyecto final donde expresar tu realidad como artista”.
El reto es que el alumno observe y reflexione para encontrar ese factor X en sí mismo. Ver con ejemplos prácticos cómo yo mismo y otros autores lo hemos hecho es el planteamiento inicial. Dos clases sobre mi trabajo, su alma, conceptualización y curiosidades técnicas de vídeo y fotografía. Otras dos clases analizando el trabajo de autores de prestigio que han trabajado sobre la identidad, la hibridación y el autorretrato. Y finalmente una tutoría individualizada darán como resultado un mes después una clase en la que el alumno expondrá conceptual y visualmente ese proyecto o comienzo ayudándole y orientándole tanto en la tutoría como en la exposición.
‪#‎PachiSantiago‬


No hay comentarios: