martes, 9 de febrero de 2016

El Taller sobre Copying Claudia y el Origen de un proyecto en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.

Siempre quise ser profesor de ‪#‎Hogwarts‬. Ahora lo seré por una semana de la Universidad, así que esperemos impartir bien "la magia". El Taller de ‪#‎CopyingClaudia‬ ya es una realidad en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.


Facultad-Facultado para Taller 

 #Copyingclaudia en El salón de actos de la Facultad de Bellas Artes. En 15 minutos comenzamos!!!


La revista Clavoardiendo anuncia e invita a sus lectores a mi Taller en la Complutense:
http://clavoardiendo-magazine.com/actualidad/agenda/pachi-santiago-te-ensena-a-copiar-a-claudia/

Irónico titular...jaja. gracias


Fotos de la semana en el taller publicadas en Instagram:
Selfie/Videoproyecciones hoy durante el Taller de ‪#‎CopyingClaudia‬ en la Facultad de Bellas Artes de Madrid de la Complutense.








Observo cabezas pensantes y soñadoras en la Universidad y es que hoy toca sesión de Tutorias individuales en el Taller de Copying Claudia para la Facultad de Bellas Artes

TURN ON!! Comienza la segunda tarde de tutorias en mi Taller. Y este es uno de los muchos dibujos, pintadas y creatividades varias que te encuentras por baños olvidados y aulas inspiradas de la Facultad de Bellas Artes de Madrid 
Que este mágico espacio en la Universidad se convierta en mi aula de tutorías es un sueño! Que mejor que un sitio así para ayudar a los alumnos a posicionarse y generar ideas sobre sus trabajos. "Un Viajando con Chester" pero con un Risto amistoso Gracias a todos por compartir vuestro universo.Taller de ‪#‎CopyingClaudia‬ en la facultad de bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid. 




No hay comentarios: