viernes, 8 de junio de 2018

Copying Claudia en UN CIERTO PANORAMA. RECIENTE FOTOGRAFÍA DE AUTOR EN ESPAÑA

Copying Claudia SELECCIONADO dentro de la exposición UN CIERTO PANORAMA. RECIENTE FOTOGRAFÍA DE AUTOR EN ESPAÑA en la sala CANAL DE ISABEL II. 






Que los organizadores consideren que el proyecto es un referente generacional es fantástico! De hecho se ha realizado un libro donde Jesus Micó analiza entre otros mi proyecto. La otra buena noticia es que formará parte de PHOTOESPAÑA. Copying Claudia está en la selección de audiovisuales proyectada en la cúpula de edificio junto el trabajo de otros 47 artistas. La muestra está comisariada por el autor, investigador y teórico Jesus Micó. (Del 12 de mayo al 13 de julio en la sala Canal Isabel II C/Santa Engracia 125, Madrid. Metro Canal y rios rosas)

Vídeo Sobre Copying Claudia proyectado en la cúpula de la sala Canal Isabel II




Instantes durante la inauguración de la exposición:





Una de las mejores cosas de formar parte de esta exposición es estar en el LIBRO que se ha editado con más de 300 páginas y en el que el Doctor en Bellas Artes Jesus Micó hace un repaso y análisis exhaustivo a cada uno de nuestros trabajos. UN CIERTO PANORAMA. RECIENTE FOTOGRAFÍA DE AUTOR EN ESPAÑA en la sala CANAL DE ISABEL II.








No hay comentarios: