sábado, 18 de febrero de 2017

Claudia likes Copying Claudia!!!!!

Quiero compartir algo muy especial! Sí, señores, a Claudia Schiffer LE GUSTA Copying Claudia y Sony la musa, además lo ha compartido, e incluso ME HA SEGUIDO en Instagram. Todas las preguntas que me hacíais estos años tienen respuesta. Estoy muy feliz porque sé que el proyecto cobrará una nueva dimensión, pero no os quiero contar mucho más, lo más especial me lo guardo para el día que presente el documental de Copying Claudia en Galería Cero, probablemente coincidiendo con PhotoEspaña. También contaré un adelanto el próximo viernes 24 de febrero en el Hotel Santa Bárbara de Madrid en la próxima exposición de Copying Claudia dentro del festival de arte Hybrid. En su perfil oficial de Instagram a Claudia le ha gustado mi versión de la portada de ID de Copying Claudia y un dibujo estilo Sony la musa que hice de su nueva colección de ropa que además ha compartido. Además tengo comentarios personales de su representante y estilista, pero más adelante os contaré... Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado y sabéis que este mundo imaginario cobra un nuevo sentido cuando la musa verdadera lo conoce y forma parte de él. La sincronicidad del destino y el trabajo hacen que la vida te ilusione y mucho!!!!



No hay comentarios: