sábado, 11 de julio de 2015

Copying Claudia en S Moda de El País

El sábado 27 de junio apareció Copying Claudia en el SMODA de EL PAIS!!!💥💥💥

Aquí una selección del texto del reportaje:
ANUNCIOS FALSOS DE MODA. LA ÚLTIMA PARÓDIA VIRAL. RECREAR Y TRIUNFAR EN INSTAGRUna nueva generación de artistas se ha dado a conocer en las redes sociales utilizando las imágenes de las campañas de moda y logos de lujo para interpretarlos en su obra. Lejos de ofenderse por ello, la industria los corteja y contrata".
"A Pachi Santiago le gusta pervertir el discurso desde el respeto".
"...O Pachi Santiago que recrea las imágenes más iconicas de su idolatrada Claudia Schiffer. Ademas de una relación de amor odio, todos ellos comparten una habilidad para usar las redes sociales sobre todo de instagram".
"...El fotógrafo Joachim Baldauf también compartió en las redes sociales el homenaje que Pachi Santiago hizo a su retrato de Claudia Schiffer dentro de la serie Copying Claudia, que pudo verse el año pasado en photoespaña. Su objetivo al replicar esas imágenes de la modelo es "generar un nuevo discurso al reutilizar el trabajo de otro autor, pervertir ese lenguaje original desde el respeto" Tanto Santiago que es fotógrafo de moda como Nathalie Croquet parten desde el punto de vusta del "Insider" cuando ironizan sobre la moda..."

No hay comentarios: