lunes, 16 de septiembre de 2013

Madrid Fashion Week


Estos han sido días de mucho trabajo. He asistido a la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid y a Madrid fashion show junto a mi amiga Aminta. He aprovechado la ocasión para mostrar en la emana de la moda este collar monstruoso ;)




Os adelanto que el colgante pertenece a un proyecto que me ilusiona: mi futura marca de piezas únicas y monstruosamente divertidas llamada "Dr. Sprocket" que saldrá a la luz en 2014!!

Gracias Aminta por las fotos que me has hecho.


Por el momento y mientras Aminta y yo creamos un nuevo universo en un blog común, os muestro mi visión de un día lleno de desfiles. Más que enseñar la colección, he querido quedarme con la esencia, con pequeños instantes que me inspiraban. Una pequeña selección de "instantes recreados" sobre los desfiles de Hanibal Laguna y Francis Montesinos.








Como no todo son desfiles, también hay momentos de charla y descanso. Entre uno y otro siempre se toma alguna foto, en esta imagen una sorprendida Aminta.




Cambiando de día pero no de tema, Madrid Fashion Show Woman fue un nuevo "punto caliente" de trabajo.


En la imagen tomada por Aminta aparezco grabando y creando. Las modelos han posado para las cámaras de una manera improvisada y divertida. Da gusto trabajar con modelos tan geniales y profesionales.


Aquí dos imágenes mirando al infinito tomadas entre descansos y desfiles...



3 comentarios:

mispapelicos dijo...

Eres un artista como la copa de un pino, no me extraña que Aminta te adore. Y además los amigos de Aminta lo son también míos.
Os deseo todo lo mejor en vuestro proyecto conjunto y estoy deseando ver el nuevo blog.
Un abrazo fuerte y mucho arte.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Estoy muy interesado en saber acerca de Dr. Sprocket, tu look siempre genial. Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Sacramento y Juan perdonad mi tardanza. Estas semanas han sido de mucho "curro", pero valoro mucho vuestros comentarios. Como dicen "los amigos de mis amigos son mis amigos":D

Como sabéis en breve lanzaremos Aminta & Pachi un baúl de dos "pequeñajos/divertidos" que pretenden revolucionar el universo blogger, seguro que os veré también por allí!

También en 2014 sacaré una línea de monstruosa joyería, piezas inspiradas en un terror infantil pero para adultos y que llamará DR.Sprocket. Gracias por el interés Juan os mantendré informados!! Mientras, os invito también a seguir otro proyecto que me tiene Schiffer-concentrado, mi work in progress "Copying & Living Claudia"!
Un abrazo!!