viernes, 6 de marzo de 2015

Inauguración de Copying Claudia en El Barco de Teseo. INJUVE España.


En este proyecto expositivo y colectivo premiado por INJUVE, acabo de presentar por primera vez el vídeo: "Living Claudia: El psicópata de los recortes" junto a otros dos vídeos, una nueva caja de luz, una fotografía doble y dos nuevas piezas de collage. Un espacio que comparto muy bien acompañado por los geniales artistas participantes. 
Comisariada por la premiada Nerea Ubieto, la exposición El barco de Teseo reflexiona sobre la identidad personal en el sujeto contemporáneo. "Copying Claudia" pertenece a la sección llamada "Construyendo un nuevo barco": una reflexión sobre la necesidad actual de reinventar y actualizar nuestra identidad constantemente.
Estoy muy contento por la acogida que ha tenido y las palabras de apoyo, gracias a todos los que vinisteis ayer conocidos, amigos y gente que pasaba por allí. Ha sido un placer compartir mi proyecto con vosotros.
































EL BARCO DE TESEO marzo y abril de 2015. Sala Amadís INJUVE C/ José Ortega y Gasset, 71, 28006.

EL BARCO DE TESEO / Artistas participantes:
Olalla Gómez, Javier Chozas, Pachi Santiago , Solimán López Cortez, Edurne Herrán, Nacho Martin Silva, Maria Revuelta, Maria Platero, Inma Herrera, Juan Zamora, Antonio Fernandez Alvira, Sonia Navarro, Dalila Virgolini, Zigor Bayarazarra y Rosana Antolí.


  Imágenes y vídeo de la inauguración










La instalación de Copying  al completo.


Jose, Sonia y Bea un beso!



Sonia y Bea A3 power!


Andrea y Marina muchas gracias por venir!


Charlando sobre Claudia...




Instante de la videoinstalación y las piezas de collages.





El fotógrafo Cesar Lacalle


Explicando el proyecto


Con la artista Amaya Hernández


Con Bea, Jose y Sonia, gracia spor venir chicos!!


En pleno montaje! Mi acompañante es Nerea Ubieto la comisaria de la exposición premiada por Injuve para mostrar esta apasionante exposición colectiva llamada "El barco de Teseo". Un barco en el que navegaremos diferentes artistas capitaneados por Nerea. 



En "Copying Claudia" todo se hace a mano!! (Rotulando el nombre  en la exposición).Emoticono gr



Preparando con Ángel la caja de luz más grande que hemos fabricado nosotros mismos hasta el momento, en la que presento por primera vez y de manera corpórea una de las fusiones más conocidas del proyecto. 


Las piezas embaladas antes de la expo.